Competición Gamers
Valoración: 12/15
 
Desde el 7 de junio de 2014, la nueva Inspectoría Salesiana María Auxiliadora, con sede en Sevilla ya es oficialmente, una realidad. Está formada por Andorra, Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Baleares, Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias.

La decisión de establecer una nueva configuración de los Salesianos en España y por tanto la creación de esta nueva inspectoría se adoptó el pasado diciembre, en la reunión del Consejo General, presidido por el anterior Rector Mayor, don Pascual Chávez y, como él mismo ha explicado: “buscando solo el bien de la Congregación”.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso que, desde hace varios años, están llevando los salesianos para reorganizar las presencias en España. La otra inspectoría que se crea al mismo tiempo es la de Santiago El Mayor, con sede en Madrid.

La Inspectoría Salesiana María Auxiliadora inicia su camino con 473 salesianos y 77 presencias y es el resultado de la fusión de las anteriores inspectorías de Barcelona, Valencia y Sevilla.
 
 
 
Política de Privacidad